Almirante Cadarso

Reforma de vivienda en Almirante Cadarso de Valencia realizada en 2.015.

Os acercamos al barrio del ensanche mediante este estiloso piso situado en la calle Almirante Cadarso. Esta vivienda cuenta con la particularidad de una isla curva que linda con salón, cocina y comedor, albergando en su interior un baño y un almacén. La vivienda nos enseña multitud de detalles como puertas de suelo a techo, alicatados de baños singulares, iluminación indirecta, suelos radiantes y especial cuidado con los acabados finales. Esta reforma ha sido ejecutada por nuestro equipo y proyectada y dirigida por nuestros amigos de ESTUDIO EN BL NCO con los que colaboramos habitualmente.

Gran Vía Germanías

Reforma de vivienda en la Gran Vía Germanías de Valencia realizada en 2.014.

El resultado de esta reforma es una vivienda espectacular por sus terminaciones y la calidad de los materiales escogidos. La vivienda una vez reformada cuenta con un gran salón-comedor con un impresionante conjunto de correderas de vidrio ahumado que permiten integrar o independizar completamente la cocina dependiendo de las necesidades de uso, tres dormitorios y dos cuartos de baño.  Como puede verse en las fotografías el uso del vidrio para paneles y puertas correderas se ha combinado con el panelado lacado en las paredes en las que quedan totalmente integradas las puertas de paso de suelo a techo.Esta reforma ha sido ejecutada por nuestro equipo y proyectada y dirigida por nuestros amigos de ESTUDIO EN BL NCO con los que colaboramos habitualmente.

Marqués del Turia 2

Reforma de vivienda en la Gran Vía Marqués del Turia de Valencia realizada en 2.011.

En esta reforma destaca su precioso salón comedor con cocina conectada a través de un tabique móvil de vidrio. Debido a la planta de la vivienda tuvimos que generar un pasillo en el que se integraron distintos jardines interiores artificiales, para darle mayor luminosidad se generó un panelado de vidrio lacobel de forma que los armarios, las puertas de las estancias y los jardines interiores se integraban en una misma superficie acristalada.

Marqués del Turia I

Reforma de vivienda en la Gran Vía Marqués del Turia de Valencia realizada en 2.012.

Reforma de vivienda de gran superficie lo que permitió crear unas estancias de uso común muy amplias con carácter abierto y conectado pero con uso diferenciado. destaca la gran cocina en isla con su zona office anexa y el gran salón comedor con vistas a la gran Vía. Como elementos más destacados de esta obra son sus muebles a medida para la zona del salón, los panelados lacados y el uso del vidrio para tabiques fijos y puertas correderas.

Reino de Valencia

Reforma de vivienda en Avenida Reino de Valencia realizada en 2.010.

Reforma integral de precioso piso en el ensanche de Valencia. Este piso esta volcado a la avenida Reino de Valencia por lo que teníamos que aprovechar las vistas a sus clásicas palmeras y su luz. Destaca su amplio salón comedor con sus balcones y su pasillo totalmente panelado en vidrio. En esta obra intentamos conservar en la mayor medida de lo posible los elementos existentes en la vivienda por lo que se restauraron tanto la puerta principal como las contraventanas.