Cortes Valencianas III

Reforma de vivienda en la zona de Avenida de Cortes Valencianas ejecutada en 2.013

Una de nuestras últimas reformas terminadas. Vivienda espectacular por sus terminaciones y la calidad de los materiales escogidos. La vivienda una vez reformada cuenta con un gran salón-comedor, una zona abierta de cocina-office, tres dormitorios uno de ellos suite con vestidor y un aseo de cortesía. Como puede verse en las fotografías el uso del vidrio para paneles y puertas correderas se ha combinado con el panelado lacado en las paredes en las que quedan totalmente integradas las puertas de paso de suelo a techo.

Esta reforma esta ejecutada por nuestro equipo y proyectada y dirigida por nuestros amigos de ESTUDIO EN BL NCO con los que colaboramos habitualmente.

Cortes Valencinas II

Reforma de vivienda en la zona de Avenida de Cortes Valencianas ejecutada en 2.014

El resultado de este trabajo es una vivienda que aprovecha toda la luz natural que tiene en la zona de su fachada donde hemos ubicado una gran zona común abierta que aloja el salón-comedor y la cocina. La vivienda una vez reformada cuenta con un gran salón-comedor con una amplia y cómoda cocina integrada,  un práctico lavadero, tres dormitorios y dos cuartos de baño. También destaca el cuarto principal tipo suite con un gran vestidor panelado con el lavabo integrado dando continuidad a la zona de baño Esta reforma ha sido ejecutada por nuestro equipo y proyectada por nuestro equipo con la colaboración y guía de los propietarios de la vivienda.
Cortes Valencianas I

Reforma de vivienda en la zona de Avenida de Cortes Valencianas ejecutada en 2.013

Nuestra última reforma en Mislata, el resultado es una vivienda muy luminosa y de amplios espacios con un diseño muy actual. La vivienda una vez reformada cuenta con un gran salón-comedor con una amplia y practica cocina integrada,  cuatro dormitorios y dos cuartos de baño.

Esta reforma ha sido ejecutada por nuestro equipo y proyectada y dirigida por nuestros amigos de ESTUDIO EN BL NCO con los que colaboramos habitualmente.