Reforma de vivienda ejecutada en 2.018 en la calle Almirante Cadarso de Valencia.

Os presentamos una de nuestras últimas obras realizadas en Valencia, proyectada por el estudio de arquitectura “Dass Project”. Se trata de una reforma integral de vivienda, con derribo de toda la distribución interior, instalaciones y equipamiento de cocina y baños.

La distribución de la vivienda se ha realizado con tabiquería y techos autoportantes con aislamiento acústico, para evitar así filtraciones de ruidos. Se ha cuidado especialmente la elección de los revestimientos, como el laminado con lamas de larga longitud (2.200 mm.) y un formato, que al igual que las piezas elegidas para los alicatados de los baños, presentan superficies de referencia, diseño y elegancia. La zona de estar se encuentra junto a la cocina separados por un cerramiento de hierro lacado al horno con vidrio – formado por partes fijas y una corredera, lo que permite independizar ambos espacios.

La carpintería exterior colocada es una carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, acristalamiento doble para el aislamiento acústico/térmico y persianas motorizadas para facilitar su accionamiento. La carpintería interior de madera está formada por fabricación y montaje de puertas abatibles y correderas de suelo a techo y frentes de armarios de suelo a techo también – todo ello lacado en blanco.

La cocina y la galería de la vivienda se ha ejecutado con mobiliario lacado en blanco, con puertas de suelo a techo, una isla en el centro de la cocina para preparar alimentos, cocinar, etc.… y encimera de NEOLITH. La cocina se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos como: vitrocerámica, grupo filtrante de techo “PANDO”, horno, etc. Los baños de la vivienda se han equipado con inodoros suspendidos con cisterna empotrada, bancadas con doble seno (equipadas con cajones) y griferías empotrables.

Por último, mencionar algunas de las instalaciones de la vivienda como la climatización por conductos, iluminación técnica de empotrables, iluminación indirecta en oscuro de techos, calefacción con montaje de radiadores “TESI”, etc.