Os presentamos la CLÍNICA  DENTAL CABO–MUÑOZ en Puzol (Valencia), un proyecto de ejecución colaborando con Estudio en blanco, quienes se han encargado del proyecto de arquitectura e interiorismo.

La clínica tiene una superficie total de 180,00 m2 y distribuidos en dos plantas. La planta baja cuenta con las zonas públicas, acogiendo recepción, sala de espera, cuatro boxes de atención al paciente y  aseos. En la planta superior se encuentra la zona de administración, y vestuarios para el personal.

Algunos de los trabajos que podríamos destacar en la ejecución material de la clínica ha sido la tabiquería curva ejecutada con estructura autoportante más placa de yeso laminado (pladur), el cerramiento de la sala de espera siendo vidrio laminar 6+6 mm. – color elegido por la Dirección Facultativa, el revestimiendo metálico exterior de la fachada con chapa negra de 8 mm., y la carpintería interior de madera. Esta engloba el panelado de la entrada a base de lamas en roble blanqueado, las puertas de paso construidas sobre marco de pino lacado en blanco (todas ellas de suelo a techo), el mobiliario de los boxes con módulos altos y bajos en melamina blanca y hojas en acabado fenix.

El acceso a la zona más privada de la clínica se ha ejecutado con una escalera formada por peldaños empotrados, formando una escalera en voladizo – con acabado en madera.