Reforma de vivienda en la zona de Avenida de Cortes Valencianas ejecutada en 2.013
Una de nuestras últimas reformas terminadas. Vivienda espectacular por sus terminaciones y la calidad de los materiales escogidos. La vivienda una vez reformada cuenta con un gran salón-comedor, una zona abierta de cocina-office, tres dormitorios uno de ellos suite con vestidor y un aseo de cortesía. Como puede verse en las fotografías el uso del vidrio para paneles y puertas correderas se ha combinado con el panelado lacado en las paredes en las que quedan totalmente integradas las puertas de paso de suelo a techo.
Esta reforma esta ejecutada por nuestro equipo y proyectada y dirigida por nuestros amigos de ESTUDIO EN BL NCO con los que colaboramos habitualmente.
Reforma de vivienda en la zona de Avenida de Cortes Valencianas ejecutada en 2.014
Nuestra última reforma en Mislata, el resultado es una vivienda muy luminosa y de amplios espacios con un diseño muy actual. La vivienda una vez reformada cuenta con un gran salón-comedor con una amplia y practica cocina integrada, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño.
Esta reforma ha sido ejecutada por nuestro equipo y proyectada y dirigida por nuestros amigos de ESTUDIO EN BL NCO con los que colaboramos habitualmente.