Rehabilitación integral de vivienda unifamiliar en Urbanización Monte Picayo realizada en 2.021. La vivienda, distribuida en tres plantas, se ha rehabilitado en su totalidad, tanto en el interior como la zona exterior.

Al entrar en la vivienda lo primero que nos llama la atención es el gran ventanal de más de 5 metros que inunda la vivienda de luz natural y vistas del Mar Mediterraneo. Se ha conservado la escalera curva que sirve de elemento de distribución de los ambientes en la zona de acceso a la vivienda.

La reforma interior ha conseguido una optimización de los espacios y actualización de los materiales en toda la vivienda. Se han colocado suelos de madera laminada de lama gigante, revestimientos en baño de gran formato y puertas de madera de suelo a techo.

En la planta primera destaca una estancia circular con vistas 360 grados al mar y a la montaña. La fachada ha sido renovada con un revestimiento de revoco, dando un aire muy mediterráneo. Por último, una impresionante zona exterior con un estudiado jardín y una renovada piscina.