Rehabilitación integral de dúplex en Oropesa del Mar. Se han utilizado materiales nobles en toda la vivienda, pavimentos y revestimientos de gran formato con doble encolado, puertas y panelados de madera de suelo a techo con bisagras ocultas. Destaca la escalera metálica con peldaños de porcelánico para dar acceso a planta primera con barandilla de cristal con tetones de acero inoxidable y una moderna iluminación con la utilización de Leds. Cuenta con una moderna cocina color antracita que integra una cómoda isla con plataforma elevada para taburetes e inducción flexible con conectividad AIRLINK a campana de techo.
La vivienda dispone de numerosos armarios integrados en los pasillos con el fin de aprovecha al máximo el espacio existente, destacando dos práctico vestidores en las habitaciones.
La principal finalidad de esta rehabilitación ha sido conseguir un espacio abierto en planta principal uniendo salón y cocina perfectamente integrados, y un máximo aprovechamiento de la luz natural.